Acercate al programa Ypf serviclub

Acercate al programa Ypf serviclub

YPF es una compañía que realiza actividades en el sector energético. Produce suficiente energía para llegar a cada rincón de argentina, abasteciendo el país de manera responsable. Su prioridad es el desarrollo energético sustentable y el cuidado del medio ambiente. También, promueve la seguridad y la salud de los trabajadores. El ocuparse de todos estos puntos ha logrado identificarla como una empresa profesional y competitiva, todo un orgullo argentino.

Pero, YPF no solamente se enfoca en la producción de energía para mover un país, sino que ha decidido premiar a sus usuarios o clientes, es decir, todas aquellas personas que se atienden en sus Estaciones de Servicio, locales de servicio integral BOXES de YPF, o locales de ventas o mini mercados FULL YPF, ypf servicompras.

La manera de recompensar a estos clientes es a través de un programa llamado YPF SERVICLUB. Para disfrutar de estos beneficios solo tiene que convertirse en miembro, lo cual le da derecho a obtener una tarjeta. Con ella, se ganan descuentos que pueden ser usados en los establecimientos pertenecientes a su cadena, o rebajas en los sectores relacionados con el turismo y esparcimiento. Además, se tiene la posibilidad de entrar en un sorteo mensual o ganar premios especiales.

Participar en ypf serviclub es muy sencillo, basta con ser una persona mayor de edad (dieciocho años o más) con licencia de conductor vigente, y llenar un formulario. Una vez cumplidos los requisitos anteriores, se le otorga una tarjeta de titular en la cual se irán acumulando kilómetros serviclub, estos aumentarán con cada compra o contratación de servicios realizados en las unidades participantes o empresas colaboradoras del programa.

Los kilometros serviclub no se pueden cambiar por dinero ya que no cuentan con valor comercial, tampoco son transferibles, solo se utilizan para tener acceso a la amplia gama de beneficios como ahorro en combustible, descuentos en entradas de cine, rebajas en servicios para automóvil, incluso, se pueden obtener algunas recompensas en restaurantes y lugares de alojamiento. Entre más operaciones se realicen en los establecimientos ypf, más kilómetros podrán obtenerse.

Te dejamos la Referencia al catalogo ypf serviclub https://www.serviclub2017.com/ypf-serviclub-catalogo-2017/