¿Qué hacer cuando no se reciben correos en Outlook?

¿Qué hacer cuando no se reciben correos en Outlook?

El otro día hablé con un amigo y le pregunté por qué no me había contestado un mensaje de correo electrónico que le mandé la semana pasada. El me respondió que a diario revisa su bandeja de entrada de Outlook y que no encontró ningún mensaje procedente de mi cuenta.

Si a ti como en el caso de mi camarada, algunas de tus amistades te dicen que te han mandado correos y por algún motivo no te han llegado, puede que tu e-mail de Microsoft Outlook esté mal configurado.

En los siguientes párrafos, detallaremos las cosas que puedes llevar a cabo para corregir este tipo de problemas:

– Siempre que alguna persona te diga que te envió un correo y éste no se encuentra en tu pantalla principal, haz clic sobre el enlace de “Correo no deseado“, pues es probable que haya sido enviado allí por error.

Esto ocurre con cierta frecuencia, cuando el usuario no ha añadido una nueva dirección de correo a su lista de contactos de Outlook.

Ahora bien, supongamos que en efecto el mensaje que buscabas estaba en esta carpeta. Entonces lo que procede es abrirlo y dar clic en el botón de “No es correo no deseado“, para que de ese modo regrese a tu bandeja de entrada y de ahora en adelante los correos que provengan de esa dirección, permanezcan ahí.

También te invitamos a revisar tu lista de remitentes bloqueados. Esta opción como su nombre lo indica, hace referencia a aquellas direcciones de correo electrónico de las que no queremos recibir ninguna clase de mensaje.

No obstante, a veces podemos adicionar a ella por error a un miembro de nuestra familia. Revisar su configuración es muy sencillo.

– Haz clic sobre el engrane de la esquina superior derecha y luego en “Opciones”

– Después en el apartado de Evitar el correo no deseado oprime encima de “Remitentes bloqueados y seguros“. Finalmente en “Remitentes bloqueados”.

Posteriormente sigue las instrucciones del sistema y listo. Para retornar a la pantalla principal, basta con que hagas clic en el icono de Outlook.com.