Registrarse en Gmail gratis


Gmail es uno de los correos electrónicos más versátiles que se pueden encontrar en la actualidad. Por ejemplo, podemos instalar el navegador oficial de Google (Google Chrome) y de forma automática éste tendrá integrada una aplicación muy similar a la que se utiliza en los cultivos móviles.

Por cierto, hablando de este tema, el correo Gmail es compatible con los principales sistemas operativos en el mercado (iOS y Android). He escuchado que algunas personas no se inscriben en este servicio, pues piensan que luego de un tiempo esta compañía les va a empezar a cobrar por usar la cuenta de e-mail.

Sin embargo, tal y como lo dice el título de esta reseña, el registrarse en Gmail es completa y absolutamente gratis. Inclusive, los usuarios reciben hasta 15 GB para que puedan guardar de manera virtual, todos los archivos y/o conversaciones que deseen.

Entre las utilidades que recibirás al abrir una nueva cuenta de Gmail, sobresale el hecho de que puedes importar tus listas de contactos procedentes de otros proveedores similares (por ejemplo, Outlook).

Aunado a esto, no podía faltar la oportunidad de sincronizar dichas cuentas directamente con Gmail, para así mantenernos al tanto de nuestra información personal, sin tener que cerrar sesión.

¿Qué otros beneficios obtienen los usuarios al registrarse en Gmail gratis?

Desde su irrupción en el mercado, Google se ha mantenido a la vanguardia, no sólo en materia de comunicación, sino en la creación o mejoramiento de plataformas que incentivan la interacción entre los usuarios.

Por ejemplo, todo aquel que concluye el registro en Gmail, de manera inmediata puede ingresar a YouTube, a la aplicación de libros online, adquirir nuevos desde la Play Store etc.

Otra cosa que también puedes hacer, es abrir un perfil en Google+, la red social de esta compañía, con la que puedes ponerte en contacto con cualquier persona del orbe que disponga al igual que tú de una cuenta de Google.

En resumidas cuentas, con una sola dirección de e-mail y contraseña, puedes ingresar a más de 10 aplicaciones diferentes. Estupendo ¿no?